Lo he comprendido al fin,

Oigo un canto, veo una flor,

¡Oh!, ¡Qué jamás se marchiten!

NEZAHUALCÓYOTL

ESPAÑOL

ENGLISH

INFORMES@TLAXCALACANTA.ORG

COORDINACION@TLAXCALACANTA.ORG

El Festival Internacional de Coros Tlaxcala Canta surge con el fin de generar lazos inquebrantables entre diferentes agrupaciones corales de México y el resto del mundo, así como; acercar el arte coral a las comunidades de Tlaxcala, con el fin de fomentar esta actividad en sus diferentes espacios de expresión.

 

Bajo el auspicio del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura como órgano del Gobierno del Estado, éste se consolida en la primera semana de Diciembre de 2012.

HISTORIA

El Festival Internacional de Coros Tlaxcala Canta ha realizado, cuatro ediciones hasta 2015 y una Edición Especial para este 2016. En su trayecto se han realizado más de 150 conciertos en diferentes recintos del estado de Tlaxcala, así como; 60 más, en su Edición Especial.

 

En las diferentes ediciones, se ha contado con la participación de diferentes especialistas en esta disciplina, de talla internacional como María Felicia Pérez, Digna Guerra, Oscar Escalada, Paulo Vassalo, Javier Busto, Werner Pfaff, Eugene Rogers, Josep Prats, Pablo Trindade, Angela María Cordero Morales, Ramón Anthin, Takafumi Kikumura, José Galván Castañeda, Daniel Garavano, Aurelio Tello, Phillip Shoultz, Néstor Rodríguez, Patricia Morales, Doreen Rao, Patrick Carrabré, Jorge Córdoba Valencia, Eugenio Auz, Tony Guzmán, José Gálván, Jorge Cózatl, entre muchos otros, quienes han compartido durante el festival su experiencia formativa a adolescentes, jóvenes y adultos de diferentes partes de México y el resto mundo.

MISIÓN

Contribuir con mejores condiciones de desarrollo y espacios de expresión para coristas, así como, involucrar a la sociedad en esta actividad artística como parte de su acervo cultural.

VISIÓN

Consolidarse como uno de los festivales corales más importantes de Latinoamérica, por su calidad artística y por su calidez humana.

TLAXCALA, MÉXICO

(+52) 246 157 50 95

informes@tlaxcalacanta.org

TÉRMINOS Y AVISO DE PRIVACIDAD

 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

©

SÍGUENOS

DISEÑADO POR BOY-ROY MULTIMEDIOS